Herido de bala venezolano al intentar robar a un expolicía en Perú

Herido de bala venezolano al intentar robar a un expolicía en Perú

Herido venezolano robar Perú

Foto: Referencial

Un venezolano resultó herido luego de recibir un impacto de proyectil en medio de una balacera en la ciudad de Lima, Perú, mientras intentaba robar junto a otros hombres a un ciudadano que era policía retirado, pero que cargaba su arma de reglamento.

«No me quiero morir», exclamó el venezolano luego de recibir el disparo, reseñó América Noticias. Por su parte el exfuncionario, identificado como Pedro Miguel Chafloque Acosta, de 50 años de edad, también resultó herido.

Por el hecho, a ambos los trasladaron hasta el Hospital María Auxiliadora y sus pronósticos de salud eran reservados. El suceso también lo narraron transeúntes que iban por el lugar.

«Habían venido a disparar al señor que estaba digamos en su carro. Vi que se llevaron a los heridos que estaban bien ensangrentados», contó una testigo.

Otra persona narró el momento de terror que vivió, ya que sus hijos se encontraban jugando en el sector.

«Yo estaba dentro de mi tienda, cuando yo escuché la balacera salí porque mis hijos estaban afuera. Ellos entraron gritando porque justamente habían estado hablando con el señor (policía en retiro)», contó.

Adicionalmente se informó que una tercera persona resultó herida. Sin embargo, se desconoce si era otro transeúnte o un integrante del grupo de delincuentes.

Los residentes del lugar criticaron la falta de seguridad, semáforos y cámaras de vigilancia en la zona.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional