Graban asesinato frente a cuatro militares en el norte de Guayaquil, Ecuador

Graban asesinato frente a cuatro militares en el norte de Guayaquil, Ecuador

Graban asesinato frente a cuatro militares en el norte de Guayaquil, Ecuador

Foto capture: Graban asesinato frente a cuatro militares en el norte de Guayaquil,  Ecuador

Una nueva muerte violenta se registró este viernes 27 de mayo de 2022 en el norte de Guayaquil, Ecuador a plena luz del día, y frente a cuatro servidores de las Fuerzas Armadas.

Las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en la cooperativa Juan Montalvo captaron el momento en el que un sujeto armado -acompañado de otro hombre- entra al local de comida y dispara contra un joven que estaba almorzando.

Lea también: Soltaron al venezolano de 70 años que asesinó a mujer de 28 en Colombia

En las imágenes se puede observar que el sicario -vestido con camiseta rayada, jeans y una gorra negra- apunta inicialmente a su víctima, pero el arma no le funciona. Inmediatamente, el delincuente rastrilla nuevamente su arma y dispara contra el joven, quien cae al suelo desangrándose.

Mientras esto sucedía, cuatro militares que también almorzaban en el lugar se lanzaron al suelo, atónitos por lo sucedido. Al mismo tiempo, una mujer corrió despavorida y otro hombre se quedó quieto esperando que ninguna bala lo roce.

Tras cometer el delito, el antisocial y su acompañante abandonaron el sitio a bordo de un vehículo de color gris, indicó más tarde el jefe del Distrito Florida, Maximiliano Maldonado.

Por su parte, el fiscal de turno, Manuel Alvear, precisó que la víctima, de aproximadamente 30 años, recibió entre cuatro a cinco disparos, principalmente en la cabeza.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.