Inversionistas podrán convertirse en accionistas de empresas públicas

Inversionistas podrán convertirse en accionistas de empresas públicas de Venezuela, anuncia Maduro

empresas-públicas

 

 

A partir de la próxima semana. Entre el 5% y el 10% de las acciones serán ofertadas por el Gobierno a través de la Bolsa de Valores venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que entre 5% y 10% de las acciones de empresas públicas serán ofertadas a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, para la inversión nacional e internacional.

Maduro destacó que los inversionistas venezolanos podrán convertirse en accionistas de las empresas públicas para promover el motor productivo y económico en el país.

“Usted se podrá convertir en accionista de Cantv, Movilnet, de empresas mixtas del petróleo, entre otras”, apuntó.

Asimismo, destacó que se ampliará el paquete accionario para que los inversionistas se “involucren, a fin de fortalecer las empresas públicas, su tecnología, nuevos mercados y avanzar en todos los escenarios económicos”.

“Es por Venezuela que lo hacemos, es por ustedes queridos compatriotas (…). Todo lo que hacemos es por ti, ahora nos toca a todos producir y avanzar”, expresó.

 

Lea también: Siguen las sanciones de EE.UU. con Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial