- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Falleció “repentinamente” un segundo periodista mientras cubría el Mundial de Catar

- Publicidad -

El fotoperiodista del medio catarí Al Kass TV, Khalid Al-Misslam, falleció “repentinamente” mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, según informó el canal de televisión sin dar más detalles sobre la muerte del fotógrafo, recoge el diario The Gulf Times.

“Al-Misslam, un catarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, publicó el diario en su cuenta de Twitter.

Al-Misslam es el segundo periodista que perdió la vida el fin de semana mientras cubría el Mundial, luego de que el estadounidense Grant Wahl muriera este sábado en Doha al desmayarse cuando terminaba el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, reseña por su parte el medio francés L´equipe.

Wahl había sido arrestado brevemente el mes pasado cuando intentó entrar a un estadio vistiendo una camiseta de arcoíris en apoyo de la comunidad LGBTI, que es rechazada en ese país del golfo Pérsico.

El hermano del periodista, Eric Wahl, dijo el día de ayer que confía en que el Gobierno estadounidense le ayude a tener respuestas sobre la causa del fallecimiento. “En cuanto me enteré de su muerte lo primero que pensé es que había sido asesinado. Me basé en cosas que G dijo las dos últimas veces que hablé con él. Pero obviamente no sé nada seguro”, afirmó en sus redes sociales.

Lee también: Muere periodista estadounidense días después de su detención por la franela LGBTQ+

Noticia al Día

Con información de RT / NIUS

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -