- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Erdogan pide una salida «digna» para todas las partes del conflicto en Ucrania

- Publicidad -

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, llamó el martes ante Naciones Unidas a encontrar una salida «digna» para todas las partes de la guerra en Ucrania.

«Juntos, debemos encontrar una solución diplomática razonable que ofrecerá a las dos partes una salida digna de la crisis», declaró el jefe de estado en la tribuna de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

«Seguiremos intensificando nuestros esfuerzos para poner fin a la guerra (…) sobre la base de la integridad territorial y la independencia de Ucrania», añadió.

El presidente turco, que ha logrado mantener relaciones con Moscú y Kiev desde el inicio de la invasión rusa el 24 de febrero, ha ofrecido mediación en el conflicto regularmente. 

- Advertisement -

Erdogan apadrinó un acuerdo en julio para permitir las exportaciones de cereal ucraniano desde el mar Negro, que habían quedado bloqueadas a causa de la ofensiva rusa en Ucrania.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -