EN VIDEO: El momento en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

EN VIDEO: El momento en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins

EN VIDEO: El momento en el que Alec Baldwin se entera de la muerte de Halyna Hutchins. Foto: Agencias

Seis meses después del fatal accidente en el rodaje de Rust en el que el actor y productor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins, están saliendo a la luz varios vídeos de momentos anteriores y posteriores al incidente.

El más impactante es el que ha filtrado la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe (Nuevo México) en el que se ve el momento en el que los agentes informan a Alec Baldwin del fallecimiento de Halyna Hutchins a causa del disparo.

El actor se queda completamente en shock, tapándose la boca y en silencio durante varios largos segundos.

 

 

Baldwin está sentado con dos agentes mientras uno le dice: «Tengo algunas noticias muy desafortunadas que contarte. Ella no sobrevivió».

El actor de 64 años reacciona con un «¡No!», antes de poner su mano sobre su boca y quedarse en silencio. Uno de los agentes continúa informándole de que el director de la película, Joel Souza, quien también resultó herido en el hombre durante el tiroteo, todavía estaba en el hospital.

Baldwin es incapaz de pronunciar palabra y pone la mano sobre su pecho mientras el agente le repite la noticia de que la Sra. Hutchins «no logró sobrevivir», añadiendo que se lo comunicaban porque “no querían que lo escuchara fuera de aquí».

Cuando finalmente le preguntan si había algo que los agentes pudieran hacer por él, Baldwin dijo que quería llamar a su esposa antes de salir de la habitación con la mano en la frente.

La oficina del sheriff de Santa Fe (capital de Nuevo México) también hizo públicas unas imágenes previas al accidente, en las que se ve a Alec Baldwin ensayando con el revólver del que saldría la bala que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el pasado mes de octubre.

 

 

El actor, que hasta ahora había declarado que nunca había apretado el gatillo antes de grabar la escena, saca de su chaqueta la pistola, apunta hacia la cámara y repite la acción una segunda vez.

El material difundido consta de vídeos de ensayos en el set de grabación, mensajes de texto o entrevistas de testigos con los investigadores.

 

 

Lea también: Andrew Garfield anuncia que se tomará un descanso de la actuación

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de NIUS