- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
31.6 C
Zulia

En una semana llega a Netflix «El Rey Vicente Fernández» (Tráiler)

- Publicidad -
El Rey, Vicente Fernández
Foto: Caracol TV.

Después de una larga espera, por fin hay noticias sobre la bioserie de Vicente Fernández aprobada por la familia Fernández Abarca, donde podemos ver a Jaime Camil caracterizado como el «Charro de Huentitán».

Fue el mismo actor quien compartió en sus redes sociales el avance oficial de El Rey Vicente Fernández, y además reveló la fecha de estreno de esta serie, producida por Caracol Televisión para Netflix.

“Con mucho orgullo les comparto la fecha de estreno de #ElReyLaSerie en Netflix. Nos vemos este 14 de septiembre”, escribió Camil, por lo que a partir de esta fecha podremos conocer la historia del cantante de Mujeres divinas, supervisada por el mismo Fernández en vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

- Advertisement -

 

Avance oficial: El Rey Vicente Fernández

En el tráiler publicado por Netflix, de apenas un minuto de duración, podemos ver una parte de la historia de «Chente»; desde que era pequeño y sabía que lo que quería era hacer música y cantar, así como su ascenso hasta convertirse en uno de los artistas del género ranchero más importantes que ha dado México, y ganarse así el apodo el «Rey».

 

- Advertisement -

 

Aunque algunas de estas imágenes ya las habíamos visto gracias a un adelanto en los que aparece el mismo Vicente Fernández invitando a la audiencia a ver su serie, el avance oficial fue revelado hace algunos días.

Este muestra al pequeño «Chente» decirle a su papá que él no quería estudiar, sino hacer música. Al inicio de su carrera se le ve cantando en algunos bares y sitios públicos; ya en su juventud llenaba plazas y daba espectáculos de charrería que le gustaban mucho a la gente.

“Yo solamente moriré el día en que la gente me olvide” es la frase con la que cierra el breve adelanto, muy similar a lo que dijo el «Charro de Huentitán» en una ocasión: “Mientras el público no deje de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.

La primera temporada de la serie constará de treinta y seis capítulos, los cuales se grabaron en sitios como Real del Monte, Hidalgo, las calles de Huentitán, el Salón Cha Cha Cha, el Teatro Esperanza Iris, y el teatro Barranquilla, por mencionar algunos.

En Colombia ya se estrenó en el horario prime de la cadena Caracol Televisión, la misma que la produjo, dejando buenos números en su primera emisión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caracol Internacional (@caracoltvintl)

A diferencia de El último rey, el hijo del pueblo, serie sobre la vida de Vicente Fernández producida por TelevisaUnivision que ha tenido problemas con la familia Fernández Abarca, El Rey está pensada desde 2019.

Caracol Televisión se acercó al mismo «Chente», quien estuvo al tanto del guion e incluso del casting, pues se dice que el intérprete de Acá entre nos fue quien eligió a Jaime Camil para que lo personificara. Las grabaciones comenzaron a mediados del año pasado y ahorita está a unas semanas de su estreno.

 

Lee también: Tifón Hinnamnor deja dos muertos y diez desaparecidos en Corea del Sur (Video)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Financiero 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -