Jueves 20 de junio de 2024
Internacionales

En Estados Unidos: Murieron dos hispanos dentro de un carro mientras dormían, no tenían para pagar el alquiler (+Video)

-Un hombre colombiano y otro de nacionalidad mexicana, fallecieron intoxicados mientras dormían dentro de un carro. El colombiano de nombre…

En Estados Unidos: Murieron dos hispanos dentro de un carro mientras dormían, no tenían para pagar el alquiler (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Un hombre colombiano y otro de nacionalidad mexicana, fallecieron intoxicados mientras dormían dentro de un carro.

El colombiano de nombre Alexander Badillo, tenía 46 años y era oriundo de Bucaramanga, pero estaba residenciado en Denver, Colorado.

Badillo salió de Colombia en diciembre de 2022, en busca de mejores oportunidades en el extranjero. Desafortunadamente, no estaba atravesando por su mejor momento económico y optó por vivir en su carro. Durante 20 días lucho para encontrar trabajo hasta que lo encontró, pero aún así no había cobrado para pagar algún inmueble donde se refugiara.

Se sospecha que Badillo y su compañero de trabajo mexicano sucumbieron a una intoxicación grave luego de quedarse dormidos en el automóvil mientras el aire acondicionado estaba funcionando.

Badillo era conocido por su experiencia en la reparación de electrodomésticos en Bucaramanga, pero las dificultades financieras lo llevaron a buscar mejores oportunidades en el extranjero. La familia abrió una cuenta de ahorros en Colombia para quienes quieran contribuir a los esfuerzos de repatriación.

Noticia al Día / Utah Zolanos

Temas:

Noticias Relacionadas