Empleada pelea con un ladrón y logra expulsarlo de su tienda

Empleada pelea con un ladrón y logra expulsarlo de su tienda

Foto: Captura de pantalla

El fallido intento de robo quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento. En ellas se ve como un ladrón intentó robar en una tienda de Hawái, pero una empleada se lo impidió.

La mujer esperó al ladrón en la puerta para evitar que robe. Cuando el joven apareció, lo derribó y lo inmovilizó en el suelo. Por más que el delincuente intentaba huir, la empleada no se lo permitió.

Tanto el asaltante como la joven que lo frenó, se cruzaron en una pelea hasta que finalmente intervinieron los encargados de seguridad e impidieron definitivamente el robo.

La protagonista del hecho es Summer Tapasa Sataraka, quien podría llevarse el reconocimiento de empleada del mes. Desde que el vídeo se ha viralizado en las redes sociales, cientos de personas la han felicitado por su contundencia.

La joven explicó en su cuenta de Twitter @sxtapasa el motivo de su actuar: “¿Por qué lo hice? Porque esta es su segunda vez. La primera vez se escapó. Yo era una cliente y vi que sucedía esa mierda. Esta vez, lo intentó… Lo vi correr… no hoy mother fucker”.

Cómo la empleada noqueó al ladrón
Las imágenes muestran que Tapasa-Sataraka se plantó firmemente ante el ladrón. La mujer lo empujó repetidamente lejos de la puerta, logrando que el ladrón se estrelle contra un cartel que se encontraba en el lugar.

Por unos instantes ambos desaparecieron del objetivo de la cámara, pero seguían luchando ferozmente en el suelo. El ladrón se aferró fuertemente a la empleada mientras continúa dándole golpes, incluso casi le sacó la remera a la joven.

Finalmente se involucraron en la pelea varios empleados de seguridad y entre todos consiguieron impedir el robo. El vídeo ha superado las siete millones de reproducciones.

Al final de la filmación se puede ver a Tapasa-Sataraka saliendo de la tienda para decirle algo al hombre, quizás que se había metido con la mujer equivocada.

 

Agencias