- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Elon Musk dueño de Twitter: Entre aplausos, críticas y odio

- Publicidad -

El dueño de la red social Twitter, considerado uno de los más ricos del mundo, Elon Musk, se mantiene en el ojo del huracán y es el plato del día para los periodistas internacionales que le siguen sus pasos, sobre todo con las decisiones que toma que involucran a la red Twitter sobre su actuación en determinadas oportunidades.


La publicación de sus mensajes ha sido rechazada por muchos y aplaudidas y criticadas por otros a través de los medios internacionales haciéndolo viral a la fecha.

Fotografía del dueño de Twitter, Elon Musk, durante el encuentro de fútbol del Mundial de Catar que rodó por su red social durante todo el día.(Foto cortesía)


En una de sus últimas apariciones, Musk fue recibido con gritos y aplausos cuando llegó a San Francisco en EEUU, donde está ubicada la sede principal de Twitter, para asistir a un show del comediante Dave Chapelle.


En oportunidades se ha referido en sus apariciones públicas a los cambios que ha pedido para Twitter que han causado reacciones en el público de forma negativa y recientemente, Musk se vio envuelto en una polémica por la eliminación de cuentas de varios periodistas que cubrían noticias sobre la plataforma de redes sociales.
El actual dueño de la compañía tecnológica no declaró nada al respecto.

El magnate y empresario multimillonario decidió darse un descanso de las recientes polémicas con Twitter y viajó hasta el Mundial de Qatar para disfrutar del último partido entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo.
Desde antes de empezar el encuentro deportivo, Musk estuvo pendiente minuto a minuto a través de sus redes sociales e incitó al público a seguir el partido en la plataforma. Recibió halagos de muchos fanáticos y críticas de otros que lo invitaban a quedarse callado.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -