El Vaticano pide diálogo para evitar «los horrores de la guerra» en Ucrania

El Vaticano pide diálogo para evitar «los horrores de la guerra» en Ucrania

El Vaticano pide diálogo para evitar «los horrores de la guerra» en Ucrania. Foto: Agencias Referencial

El Vaticano afirmó hoy que aún hay tiempo para dialogar y evitar «los horrores de la guerra» en Ucrania, después de que Rusia haya lanzado la madrugada de este jueves una operación militar a gran escala contra este país.

Aún hay tiempo para la buena voluntad, aún hay lugar para la negociación, aún hay lugar para el ejercicio de una sabiduría que impida que prevalezcan los intereses partidistas, proteja las legítimas aspiraciones de todos y salve al mundo de la locura y los horrores de la guerra, dijo el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, en un comunicado.

El Kremlin lanzó esta madrugada una gran operación militar contra Ucrania, una acción que ha suscitado ya la condena internacional.

 

 

Lea también: Rusia afirma que su «operación militar» en Ucrania durará el tiempo que sea necesario: Van más de 60 muertos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de EFE