El regalo que le hará la esposa de Macri a Michelle Obama

El regalo que le hará la esposa de Macri a Michelle Obama

El regalo de Juliana Awada para Michelle Obama. | Instagram

El regalo de Juliana Awada para Michelle Obama. | Instagram

Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, compartió hoy en su perfil de la red Instagram, el regalo que le tiene preparado a Michelle Obama cuando, junto a su marido, lleguen a la Argentina. Se trata de una manta de vicuña realizada en Catamarca.
La prenda fue producida por Antonia Purificación Gutiérrez, parte de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña “Belén, cuna del poncho”, que hace prendas artesanales de vicuña procedente de las esquilas realizadas en el oeste de la provincia de Catamarca.
“Este grupo de mujeres teje mantas, ponchos y chalinas. Productos únicos, realizados con una de las fibras más finas y delicadas del mundo”, indicaron en un comunicado, según informó el sitio elancasti.com.ar.
La asociación es parte del proyecto “Emprendedores de Nuestra Tierra”, del Ministerio de Desarrollo Social, que “acompaña y fortalece el desarrollo de proyectos productivos basados en la economía social, el comercio justo y el diseño sustentable”, según detallan en el texto.
Perfil.com