- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.3 C
Zulia

El reclamo de conductora venezolana en fiscalización de Chile: “Ya estoy harta del abuso que han hecho conmigo en este país” (video)

- Publicidad -

Una venezolana que se identifica como Yuseby Maldonado denunció ante las cámaras de televisión de Chile el abuso al que presuntamente es sometida.

Lee también: Joven venezolano habría muerto combatiendo en Ucrania

A través de Instagram circula el video con el reclamo de Maldonado, quien describió cómo es abusada en ese país en el arriendo, comida y situación laboral, pero lo que más la molestó es que le pidieron licencia para conducir y como no la tenía vigente la detuvieron los carabineros.

La dama explicó que no puede conseguir licencia de conducir en Chile porque le piden el certificado de estudios de su país, un documento que según ella, es difícil de conseguir.

” Soy una mujer trabajadora y no es posible que me detengan los carabineros, cuando hay tanta delincuencia”.

Agregó: ” Todo lo quieren registrado y apostillado, sabiendo que nosotros en Venezuela ni siquiera nos dan el pasaporte”.

La venezolana exige al presidente Boric que tome cartas en el asunto. Los comentarios en apoyo y en rechazo no se hicieron esperar en la red social Instagram.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -