El rapero Travis Scott reveló que sigue amando a Kylie Jenner

El rapero Travis Scott reveló que sigue amando a Kylie Jenner

El rapero Travis Scott reveló que sigue amando a Kylie JennerEl intérprete de ‘Sicko Mode’, Travis Scott, concedió una entrevista para el famoso medio de hip-hop, XXL Magazine, en donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, entre los cuales resaltan su papel como padre y su relación con la empresaria, Kylie Jenner.

Al ser cuestionado sobre la pequeña Stormi, hija que tuvo con la menor de las Jenner, el rapero reveló que ser padre es mucho mejor de lo que había pensado, “Stormi es el mejor ser humano, lo sé; es como mi mejor amiga”, continuó Scott, “Hace que la vida sea un poco más fácil, me inspira y me sorprende día tras día con su forma de pensar. Es tan loco”, señaló Scott para la revista.

Lea también: ¡Se casan! Anuel AA anuncia boda con Karol G para este 2020

Pese a que el rapero se concentró en hablar únicamente de su hija, cuando le preguntaron sobre el nombre de ésta, la socialité salió a la conversación, pues de acuerdo a éste, fue la integrante del clam Kardashian-Jenner quién dio la sugerencia del nombre, añadiendo un sólido “Amo a su madre, y siempre lo haré” al final de sus declaraciones.

Scott y Kylie anunciaron su separación en octubre de 2019.

El rapero Travis Scott reveló que sigue amando a Kylie Jenner

Noticia al Día/Agencias