- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

El arma con la que intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner (+Detalles)

- Publicidad -
El arma con la que intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner. Foto: cortesía.

El arma que utilizó el agresor identificado como Fernando André Sabag Montiel, de treinta y cinco años, quien esta noche intentó asesinar a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, sería una Bersa calibre 380, según informaron fuentes de la Policía Federal de ese país.

La Bersa Lusber 84, fabricada hace cincuenta años, lo que aumenta la posibilidad de fallas a la hora de disparar, es una pistola semiautomática que posee un cargador con capacidad para ocho balas. Es conocida por su diseño basado en la Walther PPK. Este tipo de pistola es liviana gracias a su armazón de aleación de aluminio que reduce su peso y facilita su transporte.

El arma fue confiscada por la Policía a escasos metros del lugar de los hechos, según destaca la información policial reseñada por Infobae. Suele ser una pistola con un porcentaje casi nulo de mal funcionamiento. En Argentina su precio es de aproximadamente setenta mil pesos.

 

- Advertisement -

 

En vldeos que circulan en las redes sociales se puede apreciar cómo Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña, aprieta el gatillo contra la vicepresidenta argentina, quien en medio de una multitud que la esperaba en su domicilio, se agacha y es protegida por su personal de seguridad.

 

- Advertisement -

 

 

Lee también: El hombre que intentó matar a Cristina Fernández de Kirchner es brasileño y tiene treinta y cinco años (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -