Disidencias de las Farc asesinaron a jurado de votación en Vista Hermosa, Meta

Disidencias de las Farc asesinaron a jurado de votación en Vista Hermosa, Meta

Foto: Referencial

Luego de culminar la jornada electoral en Vista Hermosa, Meta, disidencias de las Farc asesinaron a una jurada de votación, quien cumplía con su deber como colombiana. En el mismo hecho resultó herido un soldado del Ejército Nacional.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Diego Molano, en la vereda Nueva Colombia, en Vista Hermosa, Nelly Bedolla, murió mientras transportaba material electoral acompañada del soldado.

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del pasado domingo 29 de mayo, generando el rechazo por parte de la Registraduría Nacional y de la Misión de Observación Electoral.

La noticia se conoció luego de que el propio Molano hizo un balance sobre la jornada electoral en la que no se había presentado mayores alteraciones del orden público y se había «garantizado» la seguridad en 12.513 puestos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Blu Radio