- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Dicen que sueñan conmigo, no sé por qué: Alcaldesa de Guayaquil

- Publicidad -

La Alcaldesa de Guayaquil, importante ciudad ecuatoriana, posteó un video en su Instagram el día de ayer, el cual no tardó en hacerse viral ya que en la descripción tiene un claro mensaje para sus detractores: «Nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos…. Desesperación de parte de quienes se creen mis adversarios».

Por otra parte, señaló que el motivo de su video tuvo un «eco propósito», porque falta muy poco para las elecciones y muchos de sus adversarios, así como medios de comunicación y periodistas de la ciudad capital «Quito han hecho una ola de críticas hasta tal punto de señalar que sueñan con la actual alcaldesa de Guayaquil.

Durante el video, la Alcaldesa también afirmó que sus detractores se han unido para realizar ataques programados en su contra, como la quema de cauchos en la ciudad. Asimismo, declaró como de lo más bajo y una «sucia política» atacar a su familia y gente cercana, sobre lo cual dejó en claro que ya había puesto seguridad para protegerlos.

Para culminar, Cynthia Viteri dejó una frase célebre, de Mahatma Gandhi para todos sus contrincantes: «Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego te atacan y entonces tú ganas. Buenas noches», manifestó en tono irónico.

Lee también: Ecuador desarticuló banda de traficantes de armas en coordinación con Colombia

Miguel Pirela / Pasante

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -