Detenidos 41 venezolanos tras balacera en fiesta clandestina en Chile

Detenidos 41 venezolanos tras balacera en fiesta clandestina en Chile

Una fiesta clandestina en las cercanías del Parque O´Higgins de Chile no terminó con final feliz, tras producirse una balacera en horas de la madrugada, cuyo saldo dejó a 41 venezolanos y una chilena detenidos por estar involucrados en esa celebración.

Básicamente, la fiesta se llevó a cabo en un estacionamiento escondido en Santiago. Mientras todo parecía en orden, algunos de los invitados comenzaron a caldear los ánimos hasta formarse una riña auténtica. Los presentes con armas dispusieron de ellas para disparar sin medida.

Los carabineros actuaron conforme a la ley, cercando el local y arrestando a los presentes que, en su mayoría eran venezolanos. Curiosamente, de todos los arrestos, se identifica una chilena que estaba involucrada en el evento.

Cabe mencionar que los pistoleros se dieron a la fuga inmediatamente con los tiros. Cuando llegaron los uniformados, los sujetos habían escapado con éxito. En medio de ese revuelo, los carabineros decomisaron 17 autos que abandonaron sus dueños y actualmente están en los corralones

En medio de las pesquisas, las autoridades confirmaron que en el lugar hubo un exceso de drogas, alcohol y otras sustancias prohibidas. Eso pudo ser el detonante especial para alterar los ánimos de los fiesteros. Por supuesto, eso agrava la situación de los detenidos, tomando en cuenta su consumo identificado por alcoholímetro y pruebas de sangre.

Los implicados están en la Segunda Comisaría de Santiago para dar pie a las investigaciones de lleno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

41 venezolanos y una chilena detenidos tras balacera en …

gossipchile.c