- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Detenido venezolano que amenazó con agredir a su víctima por el pago de una deuda en Perú

- Publicidad -

Efectivos policiales del Escuadrón Verde capturaron a un venezolano y un colombiano, quienes habrían amenazado con agredir a su víctima por retrasarse en el pago de una deuda en la región Lambayeque, Perú.

La Policía tomó conocimiento que dichos sujetos le exigían la cancelación inmediata de 210 soles (unos 57 dólares) el cual fue otorgado hace más de un mes, y que al negarse a pagar por falta de dinero fue amenazada y perseguida por ambos extranjeros; quienes huyeron en una motocicleta.


El venezolano fue identificado como Douglas Gabriel López Cuaruro (20) y el colombiano Jorge Luis Bedoya Córdova (36), a quienes se les incautó el vehículo con el que habrían propiciado el ilícito y pretendieron huir al notar la presencia policial.


Ambos fueron reconocidos por la agraviada como los autores del delito de extorsión; motivo por el cual fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Con información de Notifalcón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -