- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Conozca el árbol genealógico de los más de 30 perros corgis de la Reina Isabel II (+Detalles)

- Publicidad -
Foto. Agencias

 

-Un esquema elaborado por la BBC nombra a más de 60 corgis de linaje real, pero solo la mitad pertenecieron a la reina de forma directa. No todos los perros que aparecen en el árbol genealógico pertenecieron a la reina de forma directa. El esquema de la BBC nombra a casi 60 corgis, pero podrían ser muchos más: “No todos los perros de la reina están registrados, por lo que es probable que el árbol genealógico tenga incluso más ramas que la mostrada”. Según la BBC, la reina jamás vendió un corgi: o bien se quedaron con ella o se entregaron a criadores, familiares o amigos.

 

Compañeros fieles, los corgis de la Reina Isabel II. Foto. Agencias
- Advertisement -

 

La reina también tuvo dorgis, es decir, una raza que surgió como mezcla entre corgi y perros salchicha. Se dice que estos fueron resultado de una “relación ilícita” entre el perro salchicha de la princesa Margaret, Pipkin, y un corgi llamado Tiny en la década de 1970. “La reina y la princesa Margarita quedaron tan encantadas con el resultado que aparearon a los perros nuevamente, y nacieron alrededor de 10 cachorros dorgi a lo largo de los años”, indica la BBC.

 

Los corgis y el trato cercano con los invitados

Los perros de la reina tuvieron las comodidades que cualquier perro desearía. Comían pechugas de pollo, bistec, verduras y arroz. Volaron a bordo de helicópteros y viajaron en tren y limusina. Donde iba la reina, allí estaban sus corgis. Donde iban los corgis, allí estaba su reina, que sabía que los perros podían ayudarle a establecer un trato más cercano con los demás. La anécdota que cuenta el Dr. David Nott lo refleja a las mil maravillas.

- Advertisement -

Nott fue cirujano de guerra en Alepo. Tras volver de la guerra de Siria, fue invitado a almorzar en el Palacio de Buckingham, pero fue incapaz de hablar con la reina debido al trastorno de estrés postraumático que sufría. La reina vio que algo iba mal y pidió que trajeran a sus corgis: “De repente, los cortesanos trajeron los corgis y los corgis se metieron debajo de la mesa”, señala Nott. La Reina abrió una lata de galletas. “Y así, durante 20 minutos durante este almuerzo, la Reina y yo alimentamos a los perros. Lo hizo porque sabía que yo estaba muy traumatizado”.

 

En detalle, el árbol genealógico de los corgis de la Reina Isabel II. Gráfica. BBC

 

El príncipe Andrés y su expareja adoptan a los corgis

Los dos perros corgi que poseía hasta su fallecimiento la reina Isabel II pasarán a estar bajo el cuidado de los duques de York, el príncipe Andrés, y su exesposa, Sarah Ferguson, según ha confirmado un portavoz de Andrés citado por la prensa británica.

 

Lea más noticias: Preso en los funerales de la Reina Isabel II: «No es mi Rey» Decía el cartel (+Video)

 

Andrés, tercero de los cuatro hijos que tuvo Isabel II, y Sarah Ferguson asumirán así el cuidado de Muick y Sandy. El primero se lo regaló el propio Andrés a su madre a principios de 2021 durante el confinamiento de la reina en el Castillo de Windsor y Sandy fue el regalo por su 95 cumpleaños de Andrés y las princesas Beatriz y Eugenia.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de BBC, El Diario

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -