¡Conmovedor! El Ejército Mexicano también rindió homenaje a Juan Gabriel (+Videos)

¡Conmovedor! El Ejército Mexicano también rindió homenaje a Juan Gabriel (+Videos)

Ejército Mexicano rindió homenaje a Juan Gabriel. Captura de video

Ejército Mexicano rindió homenaje a Juan Gabriel. Captura de video

“El Divo de Juárez” fue homenajeado por partida doble, mientras miles de personas se formaron a las afueras del Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós a Juan Gabriel, la banda de Guerra del Ejército Mexicano hizo lo suyo al interpretar algunos temas del cantautor mexicano fallecido hace una semana.

La banda de guerra del Ejército Mexicano se unió a los homenajes a Juan Gabriel en un evento privado dentro de las instalaciones del Tribunal Electoral del Distrito Federal.

En un video que circula en redes sociales se observa a la banda de guerra interpretar “Así Fue”, uno de los temas más representativos de Alberto Aguilera Valadez, en una ceremonia que se llevó a cabo en el marco del Congreso Nacional de Magistradas y Magistrados Electorales Locales.

En un segundo video se observa a los cadetes interpretar la canción “Hasta que te conocí” con instrumentos de viento.

El Cantautor mexicano Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto debido a un para cardiaco en California, Estados Unidos. Sus cenizas llegaron esta lunes a la Ciudad de México donde miles de personas se han dado cita para rendirle un homenaje en el Palacio Nacional de Bellas Artes a quien fue conocido como “El Divo de Juárez”.

Sinembargo.mx