- Publicidad -
lunes, octubre 2, 2023
26.3 C
Zulia

Colombianos marcharon en apoyo a las reformas políticas que propone el Gobierno de Petro

- Publicidad -

-Este 7 de junio, miles de colombianos marcharon en respaldo al mandatario de Gustavo Petro. Sindicatos, organizaciones políticas y ciudadanos salieron a las calles de varias ciudades de Colombia para marchar en favor de las reformas políticas y sociales presentadas por el Gobierno, que actualmente enfrenta dificultades en el Congreso de la República.

El jefe de Estado invitó a sus seguidores a que continúen en las calles a seguir marchando para demostrar su apoyo a las reformas políticas que propone el Gobierno Nacional.

“La Plaza Bolívar y la Séptima están llenas. Este Gobierno hasta la muerte está al servicio de ustedes, por eso, no tengan pereza de salir a la calle, acompáñennos, luchen, llegó el momento de juntarnos, de luchar con la fuerza y la dignidad. Hoy las armas están al servicio del pueblo y no contra él”, expresó en horas del mediodía el mandatario colombiano.

“Solicitamos desde nuestra propia humildad, desde nuestras ganas de justicia, que aprueben las reformas que le garantizan al pueblo sus derechos. Esto no es una solicitud violenta, irrespetuosa, armada, esta es una solicitud popular que nace de las entrañas del territorio excluido”, añadió.

El mandatario neogranadino dejó de lado el balcón y marchó al lado de las más de 7.500 personas que continúan haciendo presencia en las calles de Bogotá.

“El Congreso sabe que hay un pueblo que quiere las reformas. Que el Congreso no traicione al pueblo, no le demos la espalda a la paz”, enfatizó

Este pueblo que me acompaña demuestra que el Gobierno Nacional no está solo. Vamos a demostrar la cantidad de mentiras que se han tejido contra un gobierno que solo quiere servir a la población más necesitada”, declaró el jefe de Estado en las calles de la capital colombiana.

Lee más: Petro viajará a Cuba para el cierre del tercer ciclo de negociaciones con el ELN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -