Colombia: Violencia en Arauca se origina en Venezuela por disputa entre narcoterroristas

Colombia: Violencia en Arauca se origina en Venezuela por disputa entre narcoterroristas

Foto: AFP

Diego Molano, el ministro de Defensa de Colombia, declaró que los hechos violentos que se han registrado en los últimos meses y semanas en Arauca son producto de la disputa en Venezuela de los grupos narcoterroristas.

«Es claro que la violencia que se vive en Arauca se origina en Venezuela por la disputa de rentas criminales del Eln, disidencias de las Farc y la Segunda Marquetalia» afirmó durante un acto público.

Asimismo aseguró que hasta ahora 7.000 mil hombres de la fuerza publica de Colombia se mantiene en Arauca, al igual que 1.120 policías que garantizan la seguridad. Por otro lado destacó que han neutralizado a 12 integrantes de los grupos criminales.

«Eso es lo que está detrás de la violencia que se genera en Venezuela y que afecta la vida y la tranquilidad de Arauca con esas retaliaciones» agregó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día