CNE y Embajada de Nigeria propician un acercamiento

CNE y Embajada de Nigeria propician acercamiento en el campo electoral

CNE y Embajada de Nigeria propician un acercamiento en el campo electoral Foto: @cneesvzla

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Pedro Calzadilla, y el embajador de Nigeria, Olorundare Awoniyi, sostuvieron un encuentro este miércoles 18 de mayo, con la finalidad de propiciar un acercamiento entre ambas naciones en el ámbito electoral. 

De acuerdo a un mensaje de Twitter, ambos funcionarios, intercambiaron criterios sobre diversos temas de interés, orientados a facilitar el acercamiento entre ambas naciones en el campo electoral.

Por su parte, Calzadilla agradeció al embajador Awoniyi por la participación que tuvo el grupo de «Veedores internacionales», en las pasadas elecciones Regionales y Municipales, que fueron celebradas en noviembre del 2021.

Mientras que Awoniyi notificó que, después de las pasadas elecciones, suscribió un informe en el cual recalca las fortalezas del sistema electoral venezolano, donde lo califica como «Uno de los mejores del mundo, con más elementos democráticos”. 

Olorundare Phillip Awoniyi, quien ejerce como embajador de la República Federal de Nigeria ha manifestó sus intenciones de estrechar «lazos» de cooperación con Venezuela en distintos ámbitos de actividad desde el 2021, destacó el ente comicial.

 

 

 

 

Lea también: Jair Bolsonaro denuncia al juez del Tribunal Supremo por abuso de autoridad 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

María Rengel

Noticia al Día