- Publicidad -
miércoles, diciembre 6, 2023
30.4 C
Zulia

Carlos III ofrecerá su primer mensaje navideño a los británicos este 25-D: Lo grabó en el castillo de Windsor

- Publicidad -

Carlos III grabó su primer discurso navideño para el Reino Unido y la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth, ex colonias) en el castillo de Windsor, junto a un gran árbol de Navidad, decorado con materiales sostenibles, según adelantó el Palacio de Buckingham.

Se espera que el monarca, quien sucedió a la reina Isabel II fallecida el pasado 8 de septiembre, rinda tributo a su madre y su labor durante los setenta años de reinado.

El mensaje del Rey se grabó en el coro de la capilla de San Jorge, donde se sentó la familia real durante el servicio religioso en honor de Isabel II el pasado septiembre.

Lee también: Inglaterra estrena nuevos billetes con la cara del rey Carlos III

Según la residencia oficial de la familia real británica, los materiales que se han utilizado para decorar el árbol de Navidad incluyen papel y vidrio, así como productos naturales como piñas.

Durante sus años como príncipe de Gales, Carlos III, de 74 años, expresó de manera regular su preocupación por la amenaza al medio ambiente y trabajó para unir a los gobiernos y al sector público y privado para encontrar soluciones a la crisis del cambio climático.

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -