Carlos Hernández del Parlacen nombrado representante EUROLAT

Carlos Hernández diputado del Parlacen por nuevas idas es nombrado representante EUROLAT

Carlos-Hernández-EUROLAT

Carlos Hernández nombrado ante la EUROLAT

El diputado de Nuevas Ideas del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Carlos Hernández, fue delegado como representante de ese congreso ante la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT).

Por medio de su cuenta de Twitter manifestó: “Este día, en la primera sesión de la delegación del Parlamento Centroamericano ante la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT), fui elegido como representante de la región, en el grupo de seguridad que se concentra en el trabajo conjunto en temas de violencia organizada, seguridad, narcotráfico y terrorismo”.

Hernández, aseguró que va a compartir los logros del Plan Control Territorial que impulsa el presidente.

“Nos enfocaremos junto al Parlamento Europeo en lograr la paz de nuestras regiones, con soluciones de diálogo ante las diferencias y con la generación de proyectos de prevención de violencia para lograr el bienestar de todos”, puntualizó el político via twitter.com/CarlosHndez_SV.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día