- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Capturan a conductor escolar que habría abusado de menores en Barranquilla (+Video)

- Publicidad -
Foto: Referencial

En Barranquilla fue capturado un hombre que es conductor de transporte escolar señalado de haber abusado de dos niñas, mientras investigan si habría otras víctimas más.

Nicolás Blanco Fernández fue capturado en la puerta de una institución en Barranquilla cuando iba a recoger otro grupo de menores para llevarlos a sus casas.

Según información oficial, el padre de las niñas de 5 y 8 años denunció que el hombre habría tocado las partes íntimas de las menores en el mes de mayo y días después revelado lo sucedido.

Las autoridades aseguraron que en contra del presunto agresor había otra denuncia por el mismo delito, caso por el que la Fiscalía le abrió una investigación en julio del 2018. El conductor fue señalado de acto sexual con menor de 14 años.

- Advertisement -

Al parecer según las denuncias, el hombre utilizaba su trabajo como transportador para ganarse la confianza de los menores y posteriormente abusarlos.

 

 

- Advertisement -

 

Cablenoticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -