Cancillería colombiana rechaza acusaciones del presidente Maduro

Cancillería colombiana rechaza acusaciones realizadas por el presidente Maduro

Foto: Semana

– El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia emitió un comunicado para rechazar las acusaciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien responsabilizó a las autoridades del vecino país de activar planes terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y contra líderes políticos.

 

Las autoridades neogranadinas calificaron los señalamientos de «mentirosos, cínicos, irresponsables y sin ningún fundamento».

«Como ya es costumbre (…) lanza cortinas de humo acusando al Gobierno de Colombia de presuntas acciones contra Venezuela, país al cual respetamos y queremos profundamente los colombianos y nuestro gobierno. Esas acusaciones no tienen ningún fundamento», expresaron.

Argumentan que se trata de desviar la atención sobre la muerte del guerrillero Iván Marquez, la cual -presuntamente – tuvo lugar en Venezuela.

 

 

 

 

Lea también: Maduro en actos de ascensos del personal militar de la GHP y DGCIM: Duque sigue activando planes de terrorismo contra Venezuela

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día