Buscan a niño de dos años que estaba dentro de un carro robado en California

Buscan a niño de dos años que estaba dentro de un carro robado en California

Buscan a niño de dos años que estaba dentro de un carro robado en California. Foto: Agencias

Las autoridades del norte de California buscan a un niño de 2 años que estaba en un automóvil cuando fue robado.

El vehículo, un Buick Enclave año 2008, fue robado en Sunnyvale, al sur de San Francisco, a eso de las 4 de la mañana cuando la madre del chico estaba sacando paquetes.

El chico fue identificado como Jacob Jardine. No había de momento indicios de que los ladrones sabían que adentro estaba el menor, reportó el diario San Francisco Chronicle. La policía hasta ahora no ha dicho si tiene sospechosos en mente, ni ha ofrecido una descripción física.

Jacob tiene pelo rojo rizado, ojos marrones y llevaba un suéter con capucha color blanco, dijeron funcionarios.

El vehículo tiene una calcomanía que dice “Baby on Board” y placas temporales de papel del estado de Georgia pero no se conoce el número, dijo la policía.

La Patrulla Vial de California emitió un alerta por el niño desaparecido, propagándola por Santa Clara, San Mateo, San Francisco, Santa Cruz y Alameda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP