Brittany George era una esperanza olímpica para Australia

Brittany George era una esperanza olímpica para Australia

Bretaña George

Foto: Cortesía

Brittany George, fue encontrada muerta el viernes 4 de febrero, una semana después de su desaparición, según 7 Noticias ES. La esquiadora aérea australiana había sido una atleta competitiva durante toda su vida y esperaba ir algún día a los Juegos Olímpicos por este deporte.

Desde la muerte del esquiador, han llegado tributos para el aspirante olímpico, incluido uno de su compañero esquiador. Abadía Wilcox. “Fuiste una gran parte del mundo de las antenas y de nuestras vidas. Hicimos tantas primicias juntos: la primera competencia, los primeros dobles en la nieve, la primera Copa del Mundo. Literalmente viajamos juntos por el mundo. Lo siento mucho”, escribió en parte en el homenaje. 

Brittany habló sobre algunas de sus luchas con la salud mental durante una aparición en octubre de 2021, en el Acostando la mente podcast, especialmente después de su lesión. Dijo que lastimarse a sí misma la hacía sentir como si hubiera perdido su «identidad» y que había puesto gran parte de su salud mental en los deportes.

“Admitiré que tengo muchos problemas de salud mental y enfermedades mentales, me autodiagnostiqué a una edad bastante temprana”, dijo en la entrevista. «Yo tenía cuatro [or] cinco años cuando mi cerebro se volcó un poco y estaba como. De acuerdo, entonces el plan es que serás un atleta hasta que seas bueno, y cuando hayas terminado, entonces morirás”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día