Bill Gates dio positivo por covid-19: presenta síntomas leves y está aislado

Bill Gates dio positivo por covid-19: presenta síntomas leves y está aislado

Bill Gates dio positivo por covid-19: presenta síntomas leves y está aislado. Foto: Agencias

Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, informó este martes, 10 de mayo, que dio positivo por covid-19.

Explicó que presenta síntomas leves. «He dado positivo por covid-19. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente», indicó en su Twitter.

Bill Gates

Y destacó: «Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica». Además, el empresario estadounidense mencionó que este martes se reune por primera vez en dos años la Fundación Gates.

Dijo sentirse afortunado de poder estar presente pese a su aislamiento, gracias a la herramienta Microsoft Teams. «La Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo. Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia», señaló.

Microsoft Teams es una plataforma de comunicación y colaboración que, entre otras cosas, combina chat persistente en el lugar de trabajo y reuniones por medio de video.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional