- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Bienvenido Milei; adiós Cristina: Ángel Montiel

- Publicidad -

En la campaña, los nubarrones se comenzaron a posar en el horizonte político de quien ha sido la dama fuerte de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y que mandó durante la gestión de Alberto Fernández, como lo hizo en anteriores oportunidades cuando fue electa presidenta.

Primero ella eligió a Fernández como candidato a presidente y al mando, por supuesto, de Cristina y gobernó a sus anchas y cuando las olas se encrespaban decía que era un gobierno de Fernández, pero en realidad fue un gobierno de Cristina.

Solo que se les atravesó Javier Milei por el camino junto a Patricia Bullrich y aseguró que iba a sepultar al kirchnerismo.

Cristina tiene varios casos judiciales pendientes, incluso fue condenada, pero la salvó el hecho de que era vicepresidenta y tenía fuero por ejercer ese cargo, pero ahora la mujer que ha dirigido los destinos de Argentina durante más de una década ahora se encuentra en dificultades.

Para nadie es un secreto que Cristina perdió hasta en su provincia y ya no cuenta con la fuerza política que en otrora la acompañaba.
Incluso, lamentablemente, hubo un atentado contra su vida que todos cuestionamos y rechazamos y se salvó, pero ahora Cristina tiene la vida enredada y es en los tribunales, y no hay quien la salve.

Javier Milei es un soplo de esperanza para la Argentina sumida en la mayor hiperinflación y pobreza de toda su historia, pero también para algunos países del continente que han estado en las peores autocracias, entre ellos por supuesto Nicolás Maduro, que no tiene ahora ese amigo en Argentina que incluso lo invitó a ir, a pesar de que es un hombre cuestionado a nivel internacional.

También se le cierra a Lula esa perversa alianza con Cristina y ahora tendrá que entenderse con un gobierno que lo mira desde otra perspectiva y no como aquel que estaban enganchados los dos para todos los despropósitos.

La llegada de Javier Milei es un soplo de libertad, de democracia y de cambio para América y eso creo que lo entiende ese líder político Javier Milei, que despierta muchas expectativas, pero también despierta rechazo porque no se sabe cómo va a gobernar.

Lee también: Cristina Kirchner proclamó a Javier Milei como presidente electo de Argentina (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -