- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Biden y Macron, entre los asistentes confirmados al funeral de Isabel II

- Publicidad -
Biden y Macron. Foto: agencias.

Los presidentes de Estados Unidos y de Francia, Joe Biden y Emmanuel Macron, figuran entre los pocos jefes de Estado cuya presencia se ha confirmado que asistirán al funeral de Isabel II el próximo lunes 19 en Londres, si bien no se divulgará el listado oficial con los dos mil invitados al evento.

Será uno de los mayores eventos que reunirá a miembros de casas reales de todo el mundo y de políticos que organiza el Reino Unido en décadas. Las invitaciones se enviaron el pasado fin de semana y se espera que unos 500 jefes de Estado y dignatarios extranjeros acudan a decir adiós a la soberana, fallecida el pasado día 8 a los noventa y seis años.

Desde el Reino Unido se ha pedido a la mayoría de líderes que se desplacen en vuelos comerciales para evitar bloquear los aeropuertos de Londres y a su llegada a la capital serán transportados en autobuses.

Por contra, no han sido invitados representantes de Siria, Venezuela y Afganistán, según la BBC, ni tampoco Rusia, Bielorrusia y Birmania, mientras que Corea del Norte y Nicaragua podrán sólo enviar embajadores.

- Advertisement -

 

 

Lee también: Biden anuncia «acuerdo de principio» para evitar huelga ferroviaria en EEUU

 

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -