- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Biden protagoniza otro episodio de confusión durante un evento público (+Video)

- Publicidad -

Una vez más el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó la atención de sus seguidores y simpatizantes, así como de sus detractores, al repetir un episodio de confusión durante un evento público.

A dos meses de cumplir 80 años, Biden, se mostró confundido durante un evento público dedicado a la lucha contra el sida. Su actitud desconcertada abrió interrogantes, otra vez, sobre su estado de salud.

La lucidez del mandatario demócrata volvió a ser tema de debate luego de que se le observara un comportamiento errante durante una conferencia del Fondo Mundial, una organización que lucha contra epidemias como el sida, la tuberculosis y la malaria.

- Advertisement -

Tras finalizar su intervención, el presidente Joe Biden no supo qué hacer. Quiso bajarse de la tarima donde dio su discurso, pero después se quedó inmóvil, volteando hacia varios lados sin directriz alguna.

En la grabación se aprecia cómo el mandatario de 79 años no sabe hacia dónde dirigirse. Por momentos quiere regresar al escenario, pero en otros se muestra decidido a abandonar el presídium.

Con información de Seprin

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -