Banda de "Yeico Masacre" sería la responsable del triple homicidio en Maicao

Banda de «Yeico Masacre» sería la responsable del triple homicidio en Maicao

Foto: Cortesía

Los tres hombres de la etnia wayúu, fueron asesinados dentro de una vivienda. El crimen fue grabado por los sicarios que dispararon sin contemplación

Las víctimas fueron identificadas como Alex Chasin, Bernardo Zambrano y Aristóbulo Zambrano, presuntamente miembros de la etnia wayuú, informó Diario del Norte.

Lea también: Asesinan a tres hombres wayúu dentro de una casa en Maicao

El triple homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 26 del barrio Pastrana del municipio de Maicao.

En un video que comenzó a circular por redes sociales y el cual fue grabado por el propio siƈario, se observa la forma en la que dispara a quemarropa contra las víctimas.  

Además, según varias versiones de medios locales, los perpetradores del acto criminal serían integrantes de la peligrosa banda delincuencial conocida en la región, ya que en la grabación se escucha un mensaje muy claro «Esto es de parte de Yeico Masacre».

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los autores, en un hecho que se constituye en la primera masacre reportada del año en ese departamento.

En primeras versiones de la Policía, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas de bandas del narcotráfico. El crimen se registró a las 11 de la mañana del martes 1 de marzo en la calle 24 con carrera 26 del barrio Pastrana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día