- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Asesinaron a dos maleteros en una trocha del estado Táchira

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este lunes 19 de diciembre, fueron hallados dos cadáveres en la trocha La Playita, en el barrio La Parada, en Villa del Rosario, plena frontera entre Venezuela y Colombia.

Lee también: Balacera frente a una licorería en San Francisco deja un CICPC muerto y un oficial del CPBEZ herido

De acuerdo con la información ofrecida por Gonzalo Orduz, ambos cuerpos, de sexo masculino, quedaron tendidos a un lado del paso irregular.

Con la ropa húmeda, y con 3 disparos cada uno fueron hallados esta madrugada dos cuerpos de quienes serían al parecer maleteros que trabajan en el corredor fronterizo entre Colombia y Venezuela.

Fue a las 2 de la madrugada que los habitantes del sector escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero por seguridad no salieron y fue hasta que amaneció que pudieron constatar lo sucedido y vieron los cuerpos de dos hombres, uno de camisa blanca con pantaloneta negra, el otro de camisa negra y bermuda del mismo color.

Los hombres fueron ultimados con tres impactos de bala en la cabeza y pecho cada uno, según información suministrada por las autoridades.

Sobre la identidad de estas dos víctimas, por lo pronto no se tiene información, sin embargo, habitantes de la zona los reconocieron como maleteros de La Parada y que allí habría sido el lugar donde los ejecutaron.

Se espera la llegada de las autoridades, quienes se encargarán de hacer el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la sede de Medicina Legal.

Con información de Go+Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -