Asesinan a zuliana en la península de La Guajira colombiana

Asesinan a zuliana en la península de La Guajira colombiana

Asesinan a zuliana

Foto: Cortesía

El cadáver de la mujer apareció con varios impactos de bala, por las inmediaciones del corregimiento Waré Waré, asentada en el municipio de Albanía, Guajira colombiana.

Como Blanca Irene Pirela Osorio, de 47 años, quedó identificada la zuliana que apareció sin vida en la citada dirección, hecho ocurrido el pasado jueves 29 de abril.

Al parecer, la mujer fue sacada de su casa y la balearon en el mismo sitio donde hallaron el cuerpo, así lo dio a conocer El Heraldo de Barranquilla.

Vecinos que conocieron a Pirela Osorio, indicaron que era una mujer trabajadora, dedicada a la crianza de su hijo de 7 años, quien siempre estaba a su lado.

«Ella incluso había laborado en algunas instituciones oficiales de esa localidad como contratista», precisó el citado medio.

La investigación, para esclarecer  este homicidio, comenzó a efectuarse ya que existen varias hipótesis sobre los móviles que pudieron rodear el crimen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Notifalcón