- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.1 C
Zulia

Asaltantes atacan a tiros a 18 integrantes de dos familias marabinas en el Darién

- Publicidad -

Dieciocho integrantes de dos familias que partieron hace una semana de Maracaibo en el estado Zulia hacia los Estados Unidos, fueron atacados a tiros por asaltantes cuando cruzaban la peligrosa selva del Darién

Niños, mujeres y hombres, fueron sorprendidos por los bandoleros y varias de las víctimas resultaron heridas de bala.

Según uno de los testigos, cuando se acercaban a un refugio denominado “El Abuelo”, fueron emboscados y secuestrados por cerca de 10 hombres fuertemente armados.

Entre las víctimas se encuentran: Mía Salome Caridad, de cuatro años, Greimy Salome Caridad de seis; Yulianny Olea, de 11; Naomi Caridad, de 10; Yurvi Caridad, de seis años y  Moises Caridad, de seis.

- Advertisement -

Con estos también estaban Arlenys Olea, de 33 años; Daniela Chirinos, de 24; Yesenia Mercado, de 28; Argenis Portillo, de 46 años; quien apareció con un disparo en el rostro; Gregori Caridad, de 33; Leonel Caridad, de 24; Eyerberth Caridad; Jhoan Caridad, de 40 años; Abraham Contreras, de 21; Heberth Contreras, de 20 años; Danyelo Caridad y Yorvis Vargas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -