Arrestan en EE.UU. a una mujer acusada de apuñalar a su marido más de 140 veces

Arrestan en EE.UU. a una mujer acusada de apuñalar a su marido más de 140 veces

Arrestan en EE.UU. a una mujer acusada de apuñalar a su marido más de 140 veces. Foto: Agencias

Un juez del condado de Palm Beach (Florida) ordenó el pasado domingo que Joan Burke, de 61 años, permanezca en prisión sin derecho a fianza.

Una residente del estado de Florida (EE.UU.) fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, tras supuestamente apuñalar a su marido más de 140 veces en la cocina de su casa, según un informe policial obtenido el pasado domingo por el canal WPTV.

Melvin Weller, de 62 años, fue encontrado el viernes 11 de febrero sobre un charco de sangre en el suelo de su vivienda, ubicada en la localidad de Palm Springs. El macabro hallazgo lo hizo su hijastro Ricardo Green, de 41 años.

Al acudir al lugar de los hechos, los agentes de Policía encontraron a la esposa de la víctima, Joan Burke, de 61 años, tumbada en su cama y en completo silencio. La mujer fue hospitalizada y posteriormente detenida tras una investigación preliminar. Las autoridades detallaron que tenía laceraciones en las palmas de ambas manos.

De acuerdo con el informe policial, la autopsia determinó que Weller recibió más de 140 puñaladas y sufrió una fractura de cráneo al ser golpeado en la cabeza con una pesada cuchilla para cortar carne, que fue encontrada en el fregadero junto con varios cuchillos.

Además, los oficiales descubrieron utensilios de limpieza cerca del cuerpo de la víctima, así como una bolsa de plástico atada que contenía un camisón de la sospechosa, manchado de sangre, y un teléfono móvil que supuestamente pertenecía al fallecido. Las autoridades explicaron que las numerosas lesiones, junto con la profusión de manchas de sangre en las paredes, el techo, las encimeras y los armarios, hacían evidente que se había producido una violenta lucha.

Un juez del condado de Palm Beach ordenó el 21 de febrero que Burke permanezca en prisión sin derecho a fianza.

 

 

Lea también: Murió el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann tras un salto fallido en Dubai

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT