- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
31.7 C
Zulia

Ante la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton: La casa real emite comunicado y afirma que se recupera satisfactoriamente

- Publicidad -

Ha pasado más de un mes desde que el palacio de Buckingham anunció que Kate Middleton había sido intervenida por una cirugía abdominal, sin entrar en más detalles. La casa real británica explicó que la esposa del príncipe Guillermo estuvo ingresada durante dos semanas en un hospital de Reino Unido y que permanecería de baja hasta después de Semana Santa con la idea de tener una recuperación satisfactoria.

La idea es que la princesa de Gales volviese a estar presente en sus funciones cuando se encuentre completamente bien. Sin embargo, los últimos pasos del hijo mayor de Carlos III y Diana de Gales han vuelto a situar en el centro de los focos a Kate Middleton.

Desde que el palacio de Buckingham dejó saber que la princesa de Gales estaría recuperándose tras una operación quirúrgica, poco se ha sabido acerca de su estado de salud. Razón por la que la reciente ausencia del hermano del príncipe Harry en la misa conmemorativa en honor de Constantino de Grecia hizo saltar todas las alarmas en torno de la princesa de Gales, de quien se encuentran preocupados. Una situación que ha llevado a Kensington Palace a emitir un comunicado en el que han revelado el estado actual de Kate con el fin de tranquilizar a la población.

El portavoz de la Casa Real aseguró a la revista People que Kate Middleton se encuentra “bien” y que su evolución avanza según lo esperado. Con estas declaraciones, sin hacer mucho hincapié al respecto, el palacio de Buckingham ha dejado entrever que la decisión que tomó el príncipe Guillermo en la misa conmemorativa en honor de su difunto padrino no tiene anda que ver con su esposa.

Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -