Aída Victoria Merlano revela cómo contactar a su mamá

Aída Victoria Merlano revela cómo contactar a su mamá «prófuga»

El nombre de Aída Merlano volvió a tomar protagonismo en los últimos días luego de que su abogado, Miguel Ángel del Río, afirmara que la mujer había sido intimidada para que no diera sus declaraciones ante la Corte Suprema de Justicia en contra de Arturo Char.

Eso llevó a que a Aída Victoria Merlano le extendieran preguntas acerca de su madre, la excongresista que huyó de la justicia el primero de octubre de 2019 y está prófuga en Venezuela. De hecho, por participar de la fuga fue condenado un funcionario del Inpec.

La ‘influenciadora’, que incluso ha llorado frente a sus seguidores en el pasado al recordar a su madre, volvió a dar respuestas contundentes desde sus redes sociales acerca del tema.

La joven barranquillera, que tiene 2,5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, aprovechó ese medio para responder a quienes le preguntaron de la declaración de su mamá sobre Arturo Char.

“Tengo muchísimas preguntas sobre esto. Es un tema delicado en el que no pienso meterme. Es mejor que ella misma responda”, fue una de sus respuestas.

Lo llamativo fue lo que reveló sobre cómo sería posible establecer contacto con su mamá, a pesar de que la mujer está prófuga.

“Mi mamá tiene su Instagram, ella misma lo maneja. Entonces, pregúntenle a ella”, aseguró. Y añadió la etiqueta con la cuenta de la excongresista (@aidamerlano_oficial).

Aída Merlano fue condenada en 2019 a 11 años y 4 meses de prisión por corrupción y compra de votos para alcanzar su curul en el Senado en las elecciones de 2018.

Acá, una de las últimas publicaciones de la excongresista en su cuenta de Instagram:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida merlano (@aidamerlano_oficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo