Adriana Iliescu fue madre por primera vez a los 66 años y ahora que tiene 83 quiere otro hijo

Adriana Iliescu fue madre por primera vez a los 66 años y ahora que tiene 83 quiere otro hijo

Adriana Iliescu fue madre por primera vez a los 66 años y ahora que tiene 83 quiere otro hijo. Foto: Dailly Mail

Adriana Iliescu, tenía 66 años cuando cumplió su sueño de ser madre por primera vez. Aunque la mujer de Rumania y profesora universitaria ya era considerada de la tercera edad logró ser fecundada en el año 2005.

Ahora 17 años después, cuando su hija Eliza Iliescu es una adolescente, Adriana manifestó su deseo de tener un segundo bebé.

El caso de Adriana, se convirtió en un récord Guinness, pues logró dar a luz a una niña saludable, cuando el panorama era sumamente desalentador.

Para Eliza, la jovencita de 17 años, su vida no ha sido nada fácil, le ha tocado vivir con las críticas de quienes aseguran que su mamá fue ‘egoísta’, al tomar la decisión que le cambió la vida a tan avanzada edad, indica Daily Mail.

 

 

Hoy, a sus 83 años, Adriana quisiera volver a pasar por el proceso de fecundación in vitro con el que logró convertirse en madre por primera vez, a lo que la mujer llama “lo mejor que le ha pasado en la vida”.

En ese entonces, los médicos le recomendaron no tener hijos, debido a las complicaciones de salud que podría presentar tanto ella como el bebé, pero Adriana se negó a perder la oportunidad de intentarlo.

 

 

Para esta mujer de 83 años no hay limitaciones, pues con su historia y su inefable deseo de ser madre logró romper los estereotipos para una mujer de su edad.

 

 

Lea también: Víctor “Chinito” Jiménez, el hombre que cruzó el lago de Maracaibo nadando de espalda con las manos atadas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Noticias RCN