- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Acciones de Renault han crecido en los mercados de valores internacionales 

- Publicidad -

Después de la demostración irónica y artística de la colombiana Shakira con su ùlitma canción, donde hace una comparación entre un Ferrari y un Twingo las acciones en el mercado subieron como la espuma. 

En este sentido, las acciones de Renault, fabricante de vehículos, entre ellos los Twingo, han crecido con fuerza en los mercados de valores internacionales. 

Sin embargo, esto no se debe para nada a Shakira, ni a Bizarrap, ni a su “tiradera de indirectas”, sino a una coincidencia.

Según Google Finance, con corte a las 10.20 am del 12 de enero, las acciones del fabricante francés han crecido 0,62 por ciento en comparación con el 11 de enero. En su momento cada unidad se cotizó a 38 euros con 21 centavos. Después el valor de cada acción fue decreciendo, siendo a las 3.20 pm la hora en la que se reflejaba su valor más bajo: 37 euros con 6 centavos.

De hecho, desde el 28 de diciembre de 2022, las acciones de Renault han ido creciendo progresivamente y en forma manteniéndose en la media por unidad de 37 euros.

Actualmente, el fabricante del Twingo se encuentra por encima de duros competidores como la Ford Motor Company, 0,64%, Societé Generale, 2,91%, y Dassaults Systemes, -0,21%, porcentajes que desde la Bolsa de París muestran que Renault se encuentra en un estado económico positivo, desde inicio de este 2023.

Leermàs: Así reaccionó la mamá de Piqué al escuchar la nueva canción de Shakira

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -