Viernes 21 de junio de 2024
Internacionales

Abuelo de 76 años violó, torturó y asesinó a una niña en el departamento del Cesar, Colombia

-El atroz asesinato de una niña de nueve años, enardeció a la población del Cesar, en Colombia. Su homicida fue…

Abuelo de 76 años violó, torturó y asesinó a una niña en el departamento del Cesar, Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El atroz asesinato de una niña de nueve años, enardeció a la población del Cesar, en Colombia. Su homicida fue capturado y trasladado a una cárcel de máxima seguridad.

El implicado en el asesinato de la niña Kelly, quedó identificado como Lubín José Chinchilla Carrascal, de 76 años, conocido como "El viejo".

Medios locales indicaron que Chinchilla fue llevado a Valledupar, específicamente a la penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad, conocida como ‘La Tramacúa’.

En las audiencias preliminares, el señalado negó los cargos por los delitos de feminicidio agravado, tortura y acto sexual abusivo con menor.

Toda la confesión de "El Viejo" se le cayó, cuando los investigadores de la Sijín, encontraron en su lugar de residencias elementos de pruebas como fluidos de vestigios (sangre y semen), un arma cortopunzante, cuerdas y plásticos similares a los que estaban donde fue abandonado el cuerpo sin vida de la niña, un teléfono celular y ropa de la menor que tenía el día que desapareció.

La bestial acción sucedió el pasado 13 de mayo, cuando moradores de la vereda El Minuto, se percataron del cadáver de la niña. La Policía al verificar el caso constató que se trataba de una menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares un día antes.

Posterior a esto se determinó que Kelly junto a su hermano, también menor de edad, permanecían en la calle pidiendo limosna, sin ningún tipo de cuidado de un adulto.

Noticia al Día / El Heraldo

Temas:

Noticias Relacionadas