Abuela saltó a un tanque de aguas residuales y rescató a su nieto

Abuela se hace viral por saltar a un tanque de aguas residuales y rescatar a su nieto (+Video)

Abuela se hace viral por saltar a un tanque de aguas residuales y rescatar a su nieto

El heroico acto de la mujer se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una abuela saltó a un tanque séptico de aguas residuales en China para rescatar a su nieto, quien se había caído dentro.

En las imágenes se ve cuando el pequeño levantó la tapa del tanque, segundos después cayó en las aguas residuales.

Por suerte y según la información emitida por los medios locales, la abuela logró ver a su nieto esfumarse entre las aguas y, sin pensarlo, saltó al pozo en Fuyang, ubicado en la provincia de Anhui.

Rescató a su nieto

Acto seguido, la mujer cargó al niño y lo sacó a la superficie donde personas que se encontraban en el sitio ayudaron a sacarlo del estanque, quien estaba cubierto de lodo.

El audiovisual, el cual dura 47 segundos, también detalla cuando los transeúntes que iban llegando se unieron al rescate, sacando a la mujer del tanque.  

Leer más noticias: El álbum de Ana del Castillo no saldrá al mercado por pleitos con Omar Geles

Por su parte, el menor fue puesto boca arriba para alentarlo a botar de sus pulmones las aguas residuales que había ingerido.

Entretanto, autoridades locales informaron que el incidente no pasó a mayores gracias a que la abuela notó lo que estaba ocurriendo y gracias a las personas que se acercaron para ayudar.

A su vez, destacaron que, tanto la abuela como el niño salieron ilesos del suceso.

El video fue comparto por Sr. Li, quien afirmó que había revisado por curiosidad el circuito cerrado de televisión luego de darse cuenta del acontecimiento.

Li, destacó estar conmocionado por el accidente, así como también recalcó la labor de la abuela para rescatar a su nieto sin importarle su persona misma.

Internautas en las redes sociales aplaudieron el acto de la mujer, el cual evitó que pasara a mayores.

“Lo mejor de esto es cómo la abuela saltó adentro sin dudarlo”, se lee en uno de los comentarios que hizo un internauta.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de dailymail