Miércoles 19 de junio de 2024
Internacionales

A "La Bebecita del Crimen" le dictaron 18 meses de prisión preventiva en Perú

A "La Bebecita del Crimen" le dictaron 18 meses de prisión preventiva en Perú, según las autoridades. Lee también: A…

A
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A "La Bebecita del Crimen" le dictaron 18 meses de prisión preventiva en Perú, según las autoridades.

Lee también: A Wanda Bermúdez, la Bebecita del Crimen, la detuvieron con ayuda del FBI

La joven está investigada por la presunta comisión de los delitos de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en contra del coronel de la Policía Nacional de Perú.

Wanda Del Valle Bermúdez era novia del delincuente y presunto integrante de la banda criminal El Tren de Aragua, apodado «Maldito Cris».

El Poder Judicial de Perú dictó 18 meses de prisión preventiva contra Wanda del Valle Bermúdez, de nacionalidad venezolana y conocida como «la bebecita del crimen», por la presunta comisión del delito de conspiración para el sicariato, tras haber sido capturada en Colombia ayer, informaron este viernes fuentes oficiales.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino declaró fundado el requerimiento fiscal de imponer 18 meses de prisión preventiva para del Valle, por «la existencia de peligro procesal por falta de arraigo domiciliario y peligro de fuga latente», indicó el magistrado Víctor Guimoye Sáenz.

El juez Víctor Guimoye Sáenz argumenta que la imputada al salir fuera del país ha denotado un comportamiento evasivo y resulta latente el peligro de fuga. Además, que no cuenta con arraigo, laboral, domiciliario ni familiar», indicó el Poder Judicial en la red social X (antes Twitter).

La joven está investigada por la presunta comisión de los delitos de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en contra del coronel de la Policía Nacional de Perú (PNP), Víctor Revoredo.

Noticia al Día/Semana

Noticias Relacionadas