Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 6 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 6 de agosto

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 6 de agosto. Foto: NAD.

– Hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para hoy sábado en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

Aries: 20 mar.-19 abr.: La insistencia de esa persona terminará por convencerte, hoy reiniciarás esa vieja relación. Número del éxito, 20.

Tauro: 20 abr.-20 may.: Tu relación es estable, te sientes muy bien y se refleja en la seguridad que demuestras. Número del éxito, 1.

Géminis: 21 may.-21 jun.: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu relación de pareja. Número del éxito, 16.

Cáncer: 22 jun.-21 jul.: Excelente día para la comunicación, habrá buena disposición de tu parte y de la de tu pareja. Número del éxito, 7.

Leo: 22 jul.-22 ago.: Escucharás las protestas de tu pareja y dejarás de lado las reuniones y las amistades. Número del éxito, 4.

Virgo: 23 ago.-22 set.: Cuidado con lo que digas, tus palabras podrían terminar con todo lo que has logrado en tu relación. Número del éxito, 12. 

Libra: 23 set.-22 oct.: Tu personalidad desinhibida intimida a la persona que te gusta, tendrás que dar tú el primer paso. Número del éxito, 10.

Escorpio: 23 oct.-22 nov.: Estar solo te hará bien, podrás poner en claro tus sentimientos y recuperarás la tranquilidad. Número del éxito, 19.

Sagitario: 23 nov.-22 dic.: Irradiarás simpatía lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto. Número del éxito, 11.

Capricornio: 23 dic.-21 ene.: Conocerás a alguien que te cautivará, pero esperaras hasta sentirte seguro de que es lo que buscas. Número del éxito, 3.

Acuario: 22 ene.-17 feb.: Controlarás tu carácter vehemente para no presionar a esa persona, lograrás que su atención sea para ti. Número del éxito, 22.

Piscis: 18 feb.-19 mar.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. Número del éxito, 5. 

 

 

Lea también: El genial Andy Warhol, Lucille Ball y Robert Mitchum nacieron un 6 de Agosto

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com