Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 23 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 23 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este miércoles, 23 de febrero. Foto: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este miércoles, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que luchar por defender tus sentimientos y confiar más en el amor, no te des por vencida en la primera batalla y sin duda triunfaras, esa persona que te interesa te corresponderá. Te encargarán un importante proyecto y aunque sientas ciertas dudas cumplirás con las expectativas que tus superiores pondrán en ti. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El alejamiento de esa persona te ayudará a analizar lo que verdaderamente sientes, tómate tu tiempo para pensar y reflexionar así podrás aclarar tus sentimientos. A nivel laboral, el tiempo jugará un papel determinante, sentirás que te es insuficiente para todo el trabajo que deberás realizar, pero lo lograrás con eficiencia. Número del éxito, 7.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dentro de tu vida de pareja debes dejar en claro que cada quien debe tener su propio espacio, ambos necesitan tener actividades y amistades de manera independiente. Día en el que todo lo que emprendas será exitoso gracias a tu talento y creatividad, aprovéchalo. Número del éxito, 5.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Vivirás nuevas experiencias que serán maravillosas, incluso podrías considerar que este romance podría ser el definitivo, por todo lo que esta persona te esta haciendo sentir. Recibirás un dinero que no esperabas, pero que te será de gran ayuda para saldar deudas pendientes que te tenían bastante mortificado. Número del éxito, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si de verdad quieres que tus relaciones mejoren tendrás que cambiar esa tendencia a querer dominar, usa tu astucia para manejarlas sin ser tan obvio, tu puedes hacerlo. Laboralmente es necesario que medites acerca de lo que realmente quieres y esperas para el futuro, tu economía se mantendrá estable por ahora. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Ten cuidado, llevas una muy buena relación, pero la presencia de una tercera persona en tu vida podría ocasionarte complicaciones, no te dejes arrastrar por el deseo y piensa antes de actuar. En tu centro laboral necesitas solucionar algunos asuntos pendientes, para que no te ocasionen problemas más adelante. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sufrirás un ataque de celos que te desconcertará, contrólate, es momentáneo y no vale la pena que desgastes tu energía en cosas superficiales, esfuérzate por conservar tu felicidad. Dedícale más tiempo a tu trabajo, estás postergando decisiones que retrasarán tus planes. Número del éxito, 3.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor cobra fuerza en tu vida, volverás a despertar la pasión en la persona que amas y te convertirás en lo que podría decirse la pareja perfecta, está en ti lograr que sea estable. No estás preparado para sobrellevar las restricciones y demoras que se presentan en los proyectos emprendidos, ten paciencia. Número del éxito, 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy brillaras realmente en tus momentos románticos, tendrás muchas sorpresas y se te presentarán varias oportunidades románticas, entre las cuales estará el verdadero amor. Tendrás la posibilidad de obtener resultados superiores a los previstos al relacionarte con nuevos socios, aunque inicialmente no te inspiren confianza, con el tiempo te demostrarán lo contrario. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En una reunión conocerás a una persona muy interesante con la cual podrías llegar a tener una relación seria, que a la ves podría ayudarte muchísimo en otros aspectos de tu vida. Tus múltiples compromisos laborales y económicos no te dejan tiempo para ti, es momento de tomarte un pequeño descanso, lo necesitas. Número del éxito, 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu forma de amar te hace ver como una persona muy segura de tus sentimientos, hoy tu entorno elogiará lo bien que te entiendes con tu pareja. No te dejaras influenciar por terceros para tomar decisiones importantes a nivel laboral, lo que podría ocasionar algunas reacciones adversas que sabrás superar. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Percibes que eres correspondido por esa persona que te gusta, pero estas segura también de que algo esconde, tómate tu tiempo para conocerlo bien y hazle caso a tus intuiciones, no te arrepentirás. Laboralmente tendrás el apoyo de quienes te rodean para poner en práctica tus planteamientos. Número del éxito, 16.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com