Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 14 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 14 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 14 de marzo. Foto: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este lunes, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu imagen y atractivo personal resaltarán como nunca. Hoy usarás tus encantos para conquistar a la persona de tu interés, sin embargo, tu impetuosidad podría intimidarlo. No seas pesimista aunque el retraso te preocupe, todo saldrá a tu favor. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te comportas muy frío y calculador con tus sentimientos, despréndete de los recuerdos del pasado y podrás entregarte a esa relación que te haría feliz, no esperes perder el amor para tomar conciencia. Noticias favorables te alegrarán y cambiarán por completo tu ánimo. Número del éxito, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Déjate llevar por tu intuición y entenderás que esos comentarios eran infundados. Hoy volverás a recuperar la confianza y el amor de esa persona tan importante para ti. No permitas que un atraso económico te ponga de mal carácter, dale más importancia a asuntos que requieren tu atención. Número del éxito, 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu falta de seguridad hace inconstante a tu relación, evita continuar con esta actitud, con el tiempo distanciaría a la persona amada. Tus proyectos personales toman forma poco a poco, hoy tendrás noticias muy agradables. Número del éxito, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No evites expresar tus dudas, hoy es el momento adecuado para hablar con la persona amada, sus palabras despejarán la desconfianza sembrada por terceros. Cuidado, estás dejándote envolver por tus emociones y podrías descuidar asuntos de extrema importancia en el trabajo. Número del éxito, 17.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Problemas personales te ponen de mal humor y podrías malinterpretar cualquier comentario de la persona amada, no seas impulsivo en tus reacciones y presta atención a sus palabras, evitarás conflictos innecesarios. Dale paso a ese nuevo proyecto, es ahora cuando tienes las armas y las personas indicadas para concretarlo exitosamente. Número del éxito, 20.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Amanecerás de mal humor aunque la persona que amas hará lo posible por cambiar tus ánimos será en vano, y podrías irritarte con su presencia. Hoy evita desencuentros, tu actitud podría ofenderlo. Tus obligaciones te estresarán, agenda toda y evitarás equivocaciones que dilaten tu jornada laboral. Número del éxito, 18.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te darás cuenta que con aislarte no sacas nada, hoy conocerás gente con la cual tendrás una gran afinidad, expandir tu vida social será el primer paso para encontrar el amor que tanto anhelas. No seas tan exigente y analítico, acepta esa propuesta que en algo cambiara tu economía. Número del éxito, 5.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu vida sentimental encuentra la estabilidad que ansiabas pero no descuides ningún aspecto de tu relación, hoy muéstrate más sensual y seductora con esa persona, el romance hará eterno el amor. Ese proyecto se está retrasando porque algo descuidas, hoy analiza la situación y darás con detalles que no tomabas en cuenta. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Recuerda que todo tiene un límite y ya has dado mucho por mejorar la relación, acepta la propuesta de esa persona, un distanciamiento momentáneo será lo mejor para analizar sus sentimientos. Día de cambios radicales, podrían verse alterados tus planes pero los resultados finales serán positivos. Número del éxito, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes que ser justo, esa persona se está entregando completamente y aún tiendes a reservar tus sentimientos, hoy no pongas límite a lo que sientes, lograrás dar y recibir mayor felicidad. Te verás tentado a una inversión de dinero pero analízala, la propuesta no te brinda la seguridad que promete. Número del éxito, 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El usar la razón y la lógica antes que los sentimientos no te brindan la felicidad que buscas, hoy se más cariñosa y atenta con esa persona que se desvive por ti, el cambio hará mucho por tu vida sentimental. No te sientas impulsado a tomar decisiones radicales por la actitud intransigente de un superior, manifiesta tus puntos de vista, ganarás respeto. Número del éxito, 3.

 

 

Lea también: Falleció el actor William Hurt a los 71 años, ganador del Oscar por «El beso de la mujer araña»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com