Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 24 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 24 de febrero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 24 de febrero. Foto: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este jueves, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te hará una demostración de amor en la que te darás cuenta que tan importante eres para ella y cuanto te ama, te sentirás feliz con su actitud. Laboralmente recibirás la noticia que estabas esperando, aprovecha la oportunidad que se te está presentando y acepta sin dudar. Número del éxito, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No permitas que tus temores creen ambientes negativos que puedan deteriorar la relación, suéltate, esa persona te ama realmente y busca llegar a tu corazón. Un perfecto ambiente laboral el día de hoy hará que te sientas a gusto y cumplas eficazmente con tu deber. Número del éxito, 13.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día muy especial en tu vida sentimental deja aflorar naturalmente toda esa sensualidad y romanticismo que te caracteriza y lograrás todo lo que te propongas. Una reunión en tu centro laboral en la que se verá resaltado el esfuerzo que le pones a tu trabajo terminará de alegrarte. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te sientes solo e incomprendido, el alejamiento de tu pareja te llena de pesimismo, tranquilízate, será por poco tiempo, está tratando de hacerte entender que tu actitud es el motivo de los disgustos en tu relación. Estás dejando de lado asuntos importantes dentro de tu trabajo, ten cuidado, esto podría ocasionarte algunos problemas. Número del éxito, 2.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si tienes problemas amorosos, no le eches la culpa a tu pareja, por el contrario ponte a analizar en qué están fallando ambos y juntos encontrarán la solución. Imprevistos en tu centro laboral te harán pensar en una reorganización, que era lo que estaban necesitando. Número del éxito, 21.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Trata de ser lo más transparente que puedas con la persona que amas, la desconfianza puede ser perjudicial para la relación, así que evita que esta aparezca, la persona que quieres te apoyará. Hoy sentirás la necesidad de pedir ayuda a un compañero, de esta manera podrán cumplir lo encomendado eficientemente. Número del éxito, 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Los cambios que estás sintiendo emocionalmente indica más proximidad con el ser amado y un diálogo íntimo y sincero concluirá con un derroche de ternura y pasión. Hoy te espera un día difícil y lleno de trabajo, tendrás que poner mucho de tu parte y aunque termines exhausto lograras hacerlo bien. Número del éxito, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No descuides los detalles hacia esa persona que es tan especial en tu vida, recuerda que esa fue la manera en que la conquistaste y serán los mismos que mantendrán estable la relación. No tomes a mal los concejos que con buena intención te ofrece un compañero, escúchalo y tenlos en cuenta. Número del éxito, 1. 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Reparar en situaciones sentimentales del pasado te pueden ayudar a solucionar ciertos conflictos que se dan en el presente, analízalas y recuperarás tu tranquilidad. Cuidado, comentarios negativos podrían estar mal informando a tus superiores, aclara las cosas para que no se cree un ambiente laboral tenso. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No permitas que las dudas sembradas por terceros interfieran en tus decisiones sentimentales ni que influyan en tu relación causando malos entendidos, tómate tu tiempo y cerciórate por ti mismo de lo realmente está pasando. Tendrás un ambiente laboral acogedor y tranquilo, que podrías aprovechar para planificar bien los pasos que vas a dar. Número del éxito, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una nueva oportunidad se vislumbra para ti en el amor, conocerás a una persona que te atraerá a primera vista, no te intimides y aprovéchala, no te arrepentirás. Te ofrecerán una nueva propuesta laboral, tómala en cuenta podría ser muy positiva a futuro, especialmente para tu economía. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es probable que tengas que pasar algo de tiempo alejado de tu pareja para poder reflexionar, no lo tomes como algo negativo, por el contrario los unirá más. En el trabajo deja de resignarte y aceptar condiciones que no compartes, pacíficamente pon en claro tus ideas y te sentirás mejor. Número del éxito, 19.

 

 

Lea también: Steve Jobs, el genio de la informática, nació un 24 de febrero: Sus padres lo dieron en adopción porque no lo deseaban

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com